Mobil Homes Nuevos forma parte de Grupo Cuni. El Grupo está formado por diferentes líneas de negocio y diferentes productos, cada uno de ellos trabajado y gestionado de manera independiente, pero todos compartiendo la misma filosofía del Grupo Cuni, “hacer las cosas bien”.

El Grupo abarca desde la venta de mobil homes tanto nuevos como de ocasión, a remolques, pasando por la construcción de casas de madera, viviendas modulares, bungalows y venta de caravanas, así como casetas de jardín y todo tipo de accesorios relacionados.

Grupo CUNI cuenta con diferentes puntos de distribución de sus de Mobil Homes, con más de  20000 metros cuadrados de exposición, con talleres de reparaciones y modificaciones, además contamos con nuevas oficinas para atender a cada cliente de la mejor manera posible.

Desde los inicios, siempre nos hemos diferenciado por dar un servicio completo, entregando Mobil Homes revisados y garantizados, ofreciendo todos los servicios complementarios, como transporte, nivelación, instalación, colocación de terrazas, reformas interiores y exteriores, desde pequeños detalles hasta reformas integrales y unión de Mobil Homes, con excelentes resultados y acabados. Con trabajo y constancia hemos conseguido crear una marca distinguida dentro del sector, todo un referente en la venta de mobil homes.

Con la experiencia acumulada por más de veinte años en la compra venta de Mobil Homes Ocasión, ahora de la mano de Trigano iniciamos una nueva etapa, centrándonos en la venta online de Mobil Homes Nuevos a nivel nacional.

Tras el acuerdo conseguido con la marca francesa, Grupo CUNI afronta este reto con la máxima ilusión y compromiso, dando una vuelta de tuerca a la comercialización de Mobil Homes Nuevos, agilizando y simplificando el proceso, pudiendo ofrecer unos precios muy atractivos a la vez que un servicio completo y de calidad, para que puedas disfrutar de tu Mobil Home en cualquier parte, sin tener que preocuparte por nada.

Somos pioneros en la comercialización online de Mobil Homes Nuevos a particulares, entregados directamente desde fábrica y dando un servicio completo al cliente.